5 SIMPLE TECHNIQUES FOR DETERGENTE HIPOALERGéNICO PARA BEBé

5 Simple Techniques For Detergente hipoalergénico para bebé

5 Simple Techniques For Detergente hipoalergénico para bebé

Blog Article

Además, utiliza la cantidad que recomiende el fabricante del detergente, ya que si utilizas más de la recomendada puede quedarse en las fibras de las prendas y causarle irritaciones a tu pequeño.

Para asegurarte de que las prendas no contengan estas sustancias, busca ropa que contenga certificados fiables como OEKO-TEX o GOTS, que aseguran que no se han utilizado químicos nocivos para su fabricación.

Utiliza la cantidad de detergente recomendada: es muy importante usar solo la dosis recomendada de detergente. Aplicar más cantidad de detergente de lo que se indica en el dorso de la botella no hará que las prendas queden más limpias.

Es claro que puede existir algún accidente que genere una mancha fuerte en la ropa para bebé, si esto llegara a suceder, es muy importante tener en cuenta que lo primero que se debe hacer antes de lavar la ropa es quitar las manchas fuertes que puedan dañar la prenda.

Si algo es claro es que la ropa para bebé es más delicada que la demás, lo que hace que remojar mucho tiempo estas prendas logre que se destiñan la prenda, así que lo mejor es que evitemos abusar del remojo y lo hagamos por el tiempo necesario.

Los accidentes y las manchas son inevitables con un recién nacido. Aquí te dejamos algunos métodos eficaces para tratar las manchas comunes:

Por esta razón no es necesario que la ropa para bebé Cuidado de la piel del bebé al lavar la ropa de nuestro pequeño este en contacto con la suciedad extrema que quizá nosotros como adultos tengamos.

Para ahorrarte preocupaciones es mejor que toda la ropa que entre en tu casa, tanto la de vestir como sus sábanas y toallas, pasen por la lavadora antes y que sean lavadas con un jabón especial para lavar la ropa de bebé como Norit. 

Para optimizar el proceso de lavado y cuidar adecuadamente la ropa de tu recién nacido, es recomendable clasificar las prendas según su tipo y nivel de suciedad.

Las manchas de leche son comunes en la ropa de bebé y no siempre tendrás a la mano un limpiador para eliminarlas. Estos consejos te pueden servir: 

Cuando son prendas excesivamente delicadas y con bordados: hay prendas cuya etiqueta indica que se deben lavar a mano, pues los fabricantes recomiendan este tipo de lavado para evitar que los tejidos delicados se dañen y alargar así la durabilidad de la prenda.

Si te es posible, seca la ropa de tu bebé bajo el sol para evitar que huela a humedad al estar colgada dentro de casa. Cuando ya esté seca, sacudela para retirar el polvo que le haya caído. 

Teniendo en cuenta lo anterior, puedes seguir los siguientes consejos para lavar la ropa de bebé de forma correcta:

Almacenar la ropa limpia y seca en un lugar fresco y seco para evitar la formación de moho y olores desagradables.

Report this page