Detergente para bebé sin olor - An Overview
Detergente para bebé sin olor - An Overview
Blog Article
Además, utiliza la cantidad que recomiende el fabricante del detergente, ya que si utilizas más de la recomendada puede quedarse en las fibras de las prendas y causarle irritaciones a tu pequeño.
Ingredientes naturales: Opta por detergentes con ingredientes naturales y evita aquellos con químicos agresivos.
El agua debe estar tibia o fría y se debe elegir el programa de ropa delicada en la lavadora, incluso con sus cobijas, sábanas y toallas.
Por la misma razón es mejor no usar suavizante en las coladas de la ropa del bebé, ya que estos productos contienen llevan perfumes y otros químicos que podrían provocar irritaciones o alergia en la piel de los bebés.
¡Espero que estos consejos te hayan sido de utilidad para mantener la ropita de tu recién nacido impecable y segura! Recuerda que cada detalle cuenta cuando se trata del cuidado de tu bebé, ¡y la ropa no es la excepción!
Para lavar la ropa de tu recién nacido debes elegir un detergente especial pensado específicamente para proteger el pH de su piel.
Las nuevas protecciones de su piel serán Cómo lavar la ropa de un recién nacido la hidratación y las prendas de vestir, que deben ser de tejidos naturales y estar lavadas con el máximo esmero. Vamos a ver cómo hacerlo…
Una buena práctica para el cuidado de tu recién nacido es lavar la ropa antes del primer uso, pues en la fabricación de las prendas es posible que se añadan algunas sustancias.
- Si lavas la ropa de tu pequeño en la lavadora, debes hacerlo de forma exclusiva hasta que tenga unos seis meses.
Una de las opciones que están en auge actualmente es utilizar productos ecológicos en los que se recurre a poco o nada de reactivos químicos.
Al igual que sucede con la ropa de los adultos, es muy importante revisar la etiqueta de cada prenda antes de su lavado para evitar disgustos. Una vez superada esta fase podremos ir introduciendo otros detergentes hasta dar con el perfecto para toda la familia. Evitaremos el uso de lejía y quitamanchas en la ropa del bebé.
Antes de que tu bebé use una prenda nueva, es recomendable lavarla para eliminar cualquier residuo químico o polvo que pueda haber acumulado durante el proceso de fabricación y almacenamiento.
Vamos a enseñarte a lavar a mano de la forma más segura la ropa de tu pequeño. Para ello puedes utilizar un detergente casero o alguno de la tienda que no contenga químicos agresivos, perjudiciales para su piel y seguir estos pasos.
Nombres de bebésOpiniones productosAgenda embarazoAgenda crecimientoDibus del embarazoDibus del crecimiento