NOT KNOWN DETAILS ABOUT CóMO LAVAR LA ROPA DE UN RECIéN NACIDO

Not known Details About Cómo lavar la ropa de un recién nacido

Not known Details About Cómo lavar la ropa de un recién nacido

Blog Article

Lava la ropa del bebé por separado: debes lavar su ropita en una colada separada de la del resto de la familia, especialmente durante sus primeros meses cuando su piel es más reasonable.

Ingredientes naturales: Opta por detergentes con ingredientes naturales y evita aquellos con químicos agresivos.

La forma correcta de lavar la ropa de bebé para cuidar su piel En Vivo

Evita el uso de suavizantes: Los suavizantes pueden irritar la piel del bebé y reducir la absorción de las telas.

Y en cuanto a planchar las prendas, es aconsejable hacerlo con programas a baja temperatura para no dañar los tejidos de la ropa.

Para lavar la ropa de tu recién nacido debes elegir un detergente especial pensado específicamente para proteger el pH de su piel. 

Realiza una prueba de parche lavando una prenda pequeña antes de usar el producto en toda la ropa del bebé.

Norit, la marca experta en el cuidado de la ropa, ha desarrollado un detergente especial para lavar la ropita del bebé respetando el pH de su piel.

Durante los primeros meses de vida es very important lavar la ropa del bebé de forma independiente, es decir no mezclarlas con las prendas del resto de personas que habitan en el hogar, la ropa de los adultos por lo common posee gérmenes o bacterias que han sido traídos del exterior de la casa.

La ropa de bebé de lana y punto ofrece su propio estilo y sus propios desafíos durante el lavado. Estos son algunos consejos para mantener la ropa de bebé de lana con un aspecto fantástico, lavado tras lavado.

Durante los primeros meses de vida de tu bebé, te recomendamos lavar su ropa sin mezclarla con la ropa de los adultos, al igual Detergente hipoalergénico para bebé que la ropa de su cuna. Preferiblemente selecciona jabón neutro o especial para bebé y prendas delicadas.

A menos que la etiqueta de cuidado diga que se puede secar en secadora, no pongas ropa de bebé de lana en la secadora. Tampoco cuelgues la ropa de lana para que se seque; los ganchos podrían estirar la ropa y deformarla.

De esta manera evitarás que las prendas de tu bebé estén en contacto con bacterias y suciedad que se acumula en la ropa de los adultos. que puedan irritar su piel, evitando así alergias o irritaciones.

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, ¡esta parte es probablemente la más basic! Usa agua fría, un ciclo de lavado suave y una temperatura baja en la secadora.

Report this page