Getting My plantas de interior To Work
Getting My plantas de interior To Work
Blog Article
Colócala en un lugar con luz indirecta para que crezca fuerte y saludable. Necesita riego moderado y es perfecta para añadir un toque fresco a cualquier espacio.
Si viajas mucho, es una planta best porque almacena el exceso de agua en su gruesa base, por lo que puede pasar varias semanas sin ser regada. Se venden en varias alturas, desde el tamaño de una mesa hasta el de un arbusto.
Crea una escapada tropical en tu salón con la Monstera adansonii. También llamada planta del queso suizo, esta planta tropical enredadera create hojas de colour verde brillante y atractivo corte. Sus tallos largos y colgantes la convierten en una buena elección para una cesta colgante.
Descubre cuáles son las especies de plantas que mejor se adaptarán a cada rincón de tu hogar. Hay una planta para cada espacio: haya más o menos luz y humedad.
Oficina en casa. Elige un pothos o un lirio de la paz para dar un toque verde y relajante a tu espacio de trabajo.
Es otra de las plantas de interior más comunes porque aporta mucha frescura y naturalidad a espacios como el salón. Además, la kentia es una planta que puede tolerar condiciones de poca luz, aunque prefiere luz indirecta o brillante.
Esta planta de interior tolera bien la poca luz y es muy fácil de cuidar, por lo que es perfecta para quienes no tienen mucho tiempo para dedicar al cuidado de sus plantas o no tienen interiores demasiado luminosos.
Puedes respirar naturaleza dentro de tu hogar decorando con las mejores plantas de interior que además son fáciles de cuidar.
La palma kentia es una planta elegante y resistente que agrega un toque tropical a cualquier ambiente. Requiere de un riego moderado y puede crecer en condiciones de poca luz.
se caracteriza por sus grandes y carnosas hojas de un verde muy intenso plantas artificiales y que acaban en punta, con forma de corazón. Tiene un alto poder ornamental y, con unos sencillos cuidados, llenará tu hogar de su singular verdor. Al igual que las crasas, acumula el agua en sus hojas, lo que le confiere un aspecto carnoso.
En esta lista de plantas de interior no podía faltar una planta carnívora. La venus atrapamoscas es una planta carnívora de lo más curiosa e interesante. Y es que esta planta funciona como un auténtico cepo para insectos despistados.
Cuidar plantas puede ser algo verdaderamente reconfortante y enriquecedor, pero solo cuando va bien. Descubre los secretos para que tus plantas se vean lustrosas y llenas de vida.
splenium es un tipo de helecho muy fileácil de cuidar, que llama la atención por sus hojas onduladas y porque purifica el aire de la casa.
Existen diferentes tipos de riego según la especie de planta de interior que tengas. El riego por aspersión es el método de riego más común para regar plantas de interior, y consiste en rociar agua sobre las hojas de la planta con un pulverizador.